Cuando me dijeron que me definiera en un pequeño texto, tengo que decir, que prefiero escribir “El Quijote” antes que hablar de mí. Me gusta que la gente saque sus propias conclusiones de las personas y no sea uno, el que hable de sí mismo.

Allá voy: Nacido en 1978, en seno de humildes, me considero una persona que nunca se está quieta, que las palabras que más conjugo en la vida son: VIVIR, SENTIR Y SONREIR.

Creo que, conjugando estos tres verbos en todas sus formas, podemos llegar a tener una buena calidad de vida, con un único fin, llevarte un legado que no tiene por qué ser material, bastándome solo, con que el corazón me diera las gracias por los “X” años vividos.

Veterinario de vocación y escritor, no sabría decirte, pero me gusta que la gente sepa como soy, qué hago y qué opinión tengo sobre cualquier cosa.

Me gusta el deporte, disfrutar del campo, sentir la brisa del mar, acariciar a mi perra y por qué no decirlo, un buen vino tinto.

Solo quiero que, si este blog en algún momento te saca un bostezo por aburrimiento, házmelo saber e intentaré cambiar.

«Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… Eso es lo que me importa».

Steve Jobs.