Siempre estamos acostumbrados a decir que la familia es lo primero y que no hay nada más importante que la familia, es cierto, que para ti o para mí, la familia es primordial en esta vida, pero de vez en cuando nos enfrentamos entre nosotros, por los mismos nervios que nos invaden en este estado de confinamiento.

Vemos la tele y nos ponemos de los nervios cuando sale Sánchez, cuando sale Casado o cuando sale el político de turno que quiere quedar bien sin aportar nada de valor a sus comentarios.

Dejen de enfadarse entre ustedes, aquí nadie tiene la culpa de lo que están pasando, todo esta dirigido y orquestado por las cinco familias que dominan el mundo, si, digo bien, el mundo.

El Sr. Trump, la Sra. Merckel y compañía, son solamente títeres con cabeza que son manejado a semejanza de estas familias.

Estas familias son:

  1. FAMILIA ROTSCHILD
  2. FAMILIA ROCKEFELLER
  3. FAMILIA MORGAN
  4. FAMILIA DU PONT
  5. FAMILIA BUSH

https://www.youtube.com/watch?v=8TIO62HznJQ (COPIA Y MIRA EN YOUTUBE)

Para ellas, la familia es lo primero, pero solo sus familias, ellas tienen el poder del mundo, controlan todo el sistema mundial bancario y de recursos y fondos de financiación. Ningún país es capaz de realizar el mínimo movimiento sin que ellos lo sepan y le hayan dado el visto bueno.

Casualmente forman parte de la revista “The Economist “, la revista británica que TODAS sus portadas vaticinan lo que va a pasar en el mundo a corto y largo plazo, ¿por qué lo sabe la revista?, la respuesta es clara y directa, porque sus dueños mandan en el mundo.

Tu peléate con tu padre, con tu madre, con quien quieras y que os suba la tensión todo lo que queráis, pero nada conseguiréis, nada más que estresaros.

Cuando estas familias quieran, todo volverá a su sitio, pero eso sí, de la manera que ellos hayan programado. Quieren que el mundo sea dirigido por un solo gobierno, lo que se conoce como Nuevo Orden Mundial, ¿lo conseguirán?, seguramente SI.

Suscríbete a este blog

Únicamente introduciendo tu e-mail y pulsando SUSCRIBIR.

    Suscriptores actuales

    125